Quienes somos

editada

Fundada en el año 1996, Marais Gestió, SL es una consultoría de empresas especializada en ayudar a todo tipo de empresas y profesionales en el cumplimiento de sus obligaciones a través de los mejores servicios de asesoría fiscal, asesoría contable, gestión laboral, asesoría jurídica, gestión mercantil y gestión financiera.

 

Para lograr ese objetivo, Marais Gestió, SL cuenta con un equipo de especialistas con más de 20 años de experiencia, que ponen a disposición del cliente su dedicación, compromiso y sus amplios conocimientos.

 

Garantizamos una labor eficaz que resolverá todos sus problemas, gracias a unas soluciones totalmente personalizadas, para que cumpla puntualmente con sus obligaciones y responsabilidades. Nosotros nos ocupamos de todo.

DSC_0170

Las competencias y tarifas de Marais Gestió, SL se adaptan a las necesidades del cliente. Nuestro equipo se encargará de atenderle y ofrecerle la solución perfecta, sin que tenga que preocuparse por su tiempo ni su situación económica.

 

Obtenga información detallada sobre nuestros servicios de asesoría fiscal, asesoría contable, gestión laboral y jurídica, trámites financieros, creación de empresas, gestión mercantil y negocios internacionales.